Un Post inútil

Leyendo mi propio blog y otros cuantos mas me di cuenta de todas las inútilidades que hay en internet, por ejemplo: ¿sabian que si ponen en google "find chuck norris" y hacen clic en "voy a tener suerte" (funciona con el internet explorer ami con firefox no me anda) aparece la leyenda:
-Google won't search for Chuck Norris because it knows you don't find Chuck Norris, he finds you suggestions: run before he finds you. O en español "Google no quiere buscar a chuck norris porque sabe que tu no encuentras a chuck norris, el te encuentra a ti –sugerencias:corre antes de que te encuentre.
entonces pensé... es un post muy inutil....pero esta bueno.

Asi que para no abandonar la costumbre les traigo 25 Datos inútiles, sin mas preámbulo:

1-La empresa Compaq ha considerado seriamente sustituir la instrucción: “Press Any Key to Continue” por “Press Intro” debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla “Any”.


2-las ballenas negras son blancas al nacer, algo asi como michael jackson..pero alreves

3-Google lanzó un sitio sobre la Gripe A (H1N1) en Argentina

4-Un técnico de Compaq recibió en una ocasión una llamada de un hombre quejándose de que su ordenador no era capaz de procesar sus archivos de texto guardados en sus viejos discos de 5 1/4 pulgadas. Tras descartar fuentes de calor o magnestismo en su almacenaje se dieron cuenta de que el usuario habia etiquetado los discos, los había introducido en la máquina de escribir y había mecanografiado las etiquetas ya colocadas. (no era muy inteligente que digamos)

5-A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días mas tarde el servicio tecnico recibió una carta del cliente con unas magníficas fotocopias en color de los discos (¿entienden? les mando una “copia” ¡que pelotudo!)

6-Otro usuario de Dell llamó quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le preguntó sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podia ser: “Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazon con agua, abundante jabón y un cepillo”

7-Lina Medina, una peruana, se convirtió en madre cuando tenía tan sólo cinco años, transformándose en la persona más joven en dar a luz de todo el mundo.

8-Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos. Le comentó al técnico de atención “on line” que su ordenador decía “no puedo encontrar la impresora”. “Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder ‘ver’ la impresora.”

9-Las jirafas son los únicos mamíferos que no poseen cuerdas vocales, asi que son completamente mudas. Igual no creo que tengan mucho que decir

10-Mas del 50% de la población del mundonunca hicieron ni recibieron una llamada telefónica. Asi que para mantener esta cifra no los llames

11-El corazón se detiene un milisegundo cuando estornudamos.

12-Thomas alva Edison le tenia miedo a la oscuridad. por eso habrá inventado los focos¿?

13-Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene el numero

12.345.678.987.654.321. Este es un dato fundamental que te acaba de cambiar tu vida.

14-En EEUU el libro mas robado es la biblia. Qué ironía

15-La palabra bobo viene del latín Balbus que significa Balbuciente ¿entendiste, balbuciente?

16-La película mas larga del mundo es “El remedio para el insomnio” y nadie la pudo ver completa nunca ¿adivina por que?

17-Nintendo comenzó siendo una empresa que fabricaba naipes

18-El cuac de un pato no produce eco y nadie sabe por que

19-Los oso polares son zurdos (¿Cómo te das cuenta? ¿los haces escribir?)

20-El sol libera mas energía en un segundo que la energía consumida por la humanidad desde su inicio

21-Una persona normal parpadea 25 mil veces por semana

22-Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los nueve años: sus padres creían que su fría un retraso mental.

23-La forma mas segura de transporte es el ascensor, lastima que no lo podamos usar para viajar a otras ciudades

24-En Bangladesh los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes. Suerte que aca no pasa a muchos les iria mal

25-Los sentineleses son la tribu mas aislada del planeta. Pero ellos no lo saben por que no leen este blog

Otro de yapa:
Gastaste 2 o 3 minutos de tu vida leyendo esto, hace que sean 5 min inútiles comentando.

Reite de la porcina

Se que el pais, el continente y el mundo estan echos mierda pero digamos la verdad cuando todo termine nos vamos a -gar de la risa..... pero como aca en peoresnah somos unos adelantados nos morimos de risa antes y cuando todos se rian ya no nos va a causar gracia.











nos vemos y que el alcohol en gel este contigo...


Fran