Cosas que nunca se dirán

Un compiladito de frases imposibles, rian sin limites.
y recuerden Seamos Realistas Pidamos lo Imposible(q tiene q ver¿?)

-Vengo a verlo doctor porque ultmamente...estoy sufriendo vértigo (Spiderman)

-Voy a hacerme un adn creo que me cambiaron al nacer (Adán)
-Extraño a las profes,las pruebas, el cole (yo de vacaciones)
-Hoy no conseguí carne... conformense con estos fideos (Kristina en una cena familiar)
-Estoy estresada nestor...¿y si nos vamos unas semanitas al campo?(Cristina k.)
-soy virgen (Chachi Telesco)
-Señores... !Tenemos Hiperinflacion! (El vocero de INDEC)
-Tengo muchas ganas de escribir una cancion..pero no se me ocurre nada.. (Cacho Castaña)
-Luke... yo soy tu padre.. (Lugo presidente paraguayo parodiando star wars)
-Y bue... si es pa' reparti' entre los pobres, que el gobierno nos retenga nomás el 44 por ciento (De Angeli)
-Si el INDEC lo dice es verdad (Cualquier Argentino)
-No esto no sirve...Traeme un humor mas intelectual (Tinelli a los guionistas)
-Y presentamos para ayudarnos a terminar el nuevo diccionario de la RAE a la señorita Agustina Vivero -cumbio- (la Real Academia Española)
-Por favor, abuelo...!despues de usted! (un barravraba a la entrada del estadio)
-!Solo la verdad nos hará libres! (Pinocho)
-Pasará, pasará...!pero el último se quedara! (Uno de la caminera)
-!El dialogo es la mejor forma para resolver nuestros problemas! (Osama Bin Laden)
-Todo lo hago por amor al arte (Marcelo Tinelli)
-No creo en dios (el Papa)
-!que gorda estoy! (Barbie la muñeca)

-!Falta envido y truco! (Un jugador en las vegas)
-Pibe dame la patoruzito y la rico tipo (Jorge Luis Borges a su canillita)
-Si arrastré por este mundo la vergüenza de haber sido..y el dolor de ya no ser(Patito Feo catando)
-Ahh..!Pero vos sos una atorranta! (un cura en el confesionario)
-Para para para... vamos por partes (Jack el destripador)
-Hay miles de cosas mas importantes que el dinero en esta vida (Gerardo Sofovich)
-Hay algo que no me quedó claro (Michael Jackson)
-Traiga a su bebé y le devolvemos su dinero (Publicidad Camaleón)
-Lo siento hija...La casa se reserva el derecho de admision (un monaguillo en la iglesia)
-El campo somos todos (Cristina)
-El campo magnetico somos todos (Un físico)
-Il cappo semo tutti (Uno de la mafia)

-El campi somos todos(Un cómico de Showmatch)

-Lo importante es lo de adentro (Jack el Destripador)
-Esto de ser blogger es re-copado (Ernesto Sábato)
-En lugar de despedir obrers vamos a reducir nuestros sueldos (Un Empresario)
-A mí la AFJP me daba vacaciones pagas al exterior, jubilacion de primera y atencion médica del primer mundo (Un Jubilado)
-!lo que me cuenta es enserio!.. Don Benedicto vaya y reze 30 padre nuestros y 50 ave marías (otro cura en un confesionario)
-Me voy querida...tengo que pasar al banco a cobrar el seguro de desempleo (Bill Gates)
-El azul me queda Bárbaro (El chapulín colorado)




(para el que no entendió a-dios)

0 comentarios:

Publicar un comentario