chuck norris: verdades verdaderas


viendo la television de chico,me di cuenta de muchas cosas como por ejemplo de los teletubbies eran tosdos una manga de putos dentro de un traje caluroso cobrando un pancho y una coca,que tinnelli los tiene dentro de la bolsa,que mirta legrand tiene piel de cocodrilo,que las pistas de blue trauma a los pendejitos que todos los dias antes de irse a la escuela ven el programa,y demas cosas que hacen de la tv de hoy una mierda,pero que cada dia es mas adictiva con personajes bizarros como zulma lobato,oggy juncos,los "grosos", las "chiquis" y otros adefecios.
pero un personaje de una famosa serie llamada "walker ranger texas", este hombre llamado chuck norris me cautivo debido a sus increibles habilidades para escaparse y resolver sus problemas.
a continuacion les dejo unas cuantass verdades sobre chuck norris:
-chuck norris se corta las uñas de la mano izquierda con la mano izquierda
-chuck norris guarda sus mp3's en un vinilo
-chuck norris perdio la virginidad antes que su padre
-chuck norris no envejece,no le ve la utilidad
-chuck norris se come 4 dobles de muzzarella yno le duele la panza
-chuck norris sabe el final de lost
-chuck norris duerme con los ojos abiertos
-chuck norris puede ver con los ojos cerrados
-chuck norris puede embarasarte al leer esto!
-chuck norris vio todos los videos de youtube...4 veces
-chuck norris suda estando en el polo sur
-chuck norris rompe una guia telefonica con una uña
-chuck norris puede quemar una hormiga con una lupa...de noche
-chuck norris se limpia el culo con papel de lija
-chuck norris puede mentir diciendo la verdad
-chuck norris sabe hablar en braile
-chuck norris guarda el call of duty 4 en un diskkette.
gracias a todo esto chuck norris es ese tipo de bigote mortal y de patadas giratorias.

Preguntas existenciales sobre la tv


Tal vez muchos de ustedes como yo se haya preguntado muchas cosas sobre un gran idolo, la TV.

Muchos son los enigmas generados por este semidios de plastico metal y pantalla de vidrio que se mete en nuestras cabezas poco a poco y nos borra las neuronas sin que nos demos cuenta.

entonces s generan infinidad de preguntas: ej:
- ¿como la iglesia universal que no tiene fines de lucro le da tantas ganancias a su dueño?,
¿poder de dios todopoderoso?
¿o la iglesia es un verso y son narcotraficantes judìos?,
- ¿alguien creyo alguna vez que wanda nara era virgen?,
-¿por que las propagandas de sprayet nnca mencionan el precio?
¿vamos a comprar mas sin saber?
¿nos genera curiosidad para comprarlo?
¿por que sprayet y no tv compras?
¿son lo mismo?
para mi venden lo mismo ¿cual es el plagio de cual?
¿de que sirve el magni ear?
¿para que quiero escuchar la caida de un alfiler? que.. ¿voy a ser buscador de alfileres? si te regalan uno de mas (recuerden esa palabra "regalan") por que sale cuatro veces mas de lo que deberia salir si compro compro uno nome cObren dos al p2,

-¿por que le dan tanta bola a los flogger y emos?
¿por que yo le estoy dando bola?,
-¿por que a los power ranger SIEMPRE les salian chispitas y cosas asi y el traje ni ellos quedaban echos mierda? ¿eh? ¿¡ehhhh!?
-¿como puede ser que don ramon pague la renta con lo msmo que la chilindrina compraba un chupetin?
¿cuanto salia el chupetin?
¿era caramelo o algo mas para salir tanto? ¿si nunca pagaba por que no lo desalojaron?,
-¿por que le dan tanta importancia a mirtha legrand? es una vieja cualquiera y encima va a la fiesta en mendoza y se queja de que se le cayò una manzana arriba ¿cuantos años tiene? ojala que deje la tv por que me pego soberano embole cuando mi abuela se pone a ver esa mugre y yo tengo la copia pirata de terminator salvation y no lo pude ver,
-¿por que si todos hablan de lo mal que va el pais, de la desnutricion, del problema energetico, y las enfermedades (tema de moda gripe porcina) el gobierno invierte en algo estùpido como el famoso tren bala o ayudar a los que sufrieron perdidas hace 45 años y no se ocupan de problemas de verdad? ¿quien es mas boludo? el gobierno o los que lo eligieron,
-¿a que se debe que tinelli se vea tan feliz despues de su separacion? para mi que medio q tenia las bolas como pelotas de basquet de tanto matrimonio


esta y muchas preguntas rondan mi cabeza y de seguro algunas tambien la suya con el tiempo seguro olvidaremos algunas, y luego las responderemos (es una pena olvidar la pregunta) gracias a dios esta la internet para despejar la mente y olvidar estas preguntas, y al mismo tiempo seguro generar miles mas.


salu2

Atte Fran.

No al impuestazo tecnologico

Decidi dejar de lado el humor por un tiempo y traer algo serio:

Dando vueltas en internet me tope con una noticia que me desagrado mucho, un nuevo impuesto, esta vez a los artefactos tecnologicos, PCs y celulares,esto es un seguimiento a un movimiento de un blog con este post te digo, te pido, oponete al impuestazo tecnologico, la tecnologia es para todos y siempre tiene que ser asi.



el Poder Ejecutivo propone llevar el IVA del 10,5% actual al 21% a productos TIC (notebooks, monitores, cámaras de fotos y celulares y productos de otros sectores como aires acondicionados, etc).

Se ha creado un Grupo en Facebook:
“Digámosle NO al impuestazo a celulares, notebooks y PCs”

Para hacer conciencia! Con el impuesto muchos argentinos no podrán acceder a la tecnología.
- El incremento de la brecha digital se ensanchará aún más.
- El acceso a una computadora será un lujo exclusivo de los que más tienen.
- El derecho a acceder a herramientas tecnológicas, que son la clave para la educación, la comunicación y el trabajo será abusado
mas info (tambien esta para descargar el proyecto de ley):
http://www.cscomunicarte.com.ar/category/economia/

Y el Blog No al Impuestazo Tecnológico:
“Decile a los diputados que digan NO al Proyecto de Ley 07-PE-09″


OPONETE MANDANDO E-MAIL A LOS DIPUTADOS
Si vos como ciudadano no estás de acuerdo con que se aumenten los impuestos a los bienes tecnológicos, te pedimos que te sumes a esta cruzada para que los legisladores que van a tener que votar este proyecto en la Cámara de Diputados reflexionen sobre la decisión de sancionar esta iniciativa.

Mandale un mail con el texto que figura debajo a los siguientes legisladores expresando tu oposición a esta iniciativa. Hace valer tu derecho a peticionar a las autoridades. Tu opinión vale.

Eduardo Fellner: Presidente de la Cámara de Diputados.
efellner@diputados.gov.ar

Gustavo Marconato: Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda gmarconato@diputados.gov.ar

Agustín Rossi: Presidente del Bloque del FPV
arossi@diputados.gov.ar


Asunto del e-mail: Me opongo al impuestazo tecnológico

Sr. Diputado:

Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los gravámenes a los bienes tecnológicos. Las computadoras, celulares y cámaras de fotos no bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.

Me opongo al impuestazo tecnológico porque quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos. Este proyecto de ley va en contra de la legislación mundial que impulsa facilitar el acceso a la tecnología y no vedarlo, ni convertir a estos bienes en un privilegio para pocos. Un país en el que las computadoras son consideradas bienes de lujo es un país donde la alfabetización digital no es posible, y donde un gran sector de la población queda excluida de las posibilidades en términos de educación, trabajo, comunicación y esparcimiento que éstas brindan.

Sr. Diputado le solicito que recapacite sobre las verdaderas consecuencias que este proyecto de Ley tendrá. No me interesa votar a candidatos de partidos que van a aumentar los impuestos a las PCs y celulares. Sin acceso a la tecnología nuestro país pierde en competitividad, se incrementa la brecha digital y se restringen las posibilidades de comunicación y esparcimiento de los sectores menos privilegiados.

Me opongo al impuestazo tecnológico. Quiero un país en donde la tecnología sea para todos y no para unos pocos.

para mas info entra en el blog:

http://no-al-impuestazo-tecnologico.blogspot.com/2009/05/oponete-mandando-e-mail-los-diputados.html?utm_source=adfunky&utm_medium=banner&utm_campaign=camoca