Preguntas existenciales sobre la tv


Tal vez muchos de ustedes como yo se haya preguntado muchas cosas sobre un gran idolo, la TV.

Muchos son los enigmas generados por este semidios de plastico metal y pantalla de vidrio que se mete en nuestras cabezas poco a poco y nos borra las neuronas sin que nos demos cuenta.

entonces s generan infinidad de preguntas: ej:
- ¿como la iglesia universal que no tiene fines de lucro le da tantas ganancias a su dueño?,
¿poder de dios todopoderoso?
¿o la iglesia es un verso y son narcotraficantes judìos?,
- ¿alguien creyo alguna vez que wanda nara era virgen?,
-¿por que las propagandas de sprayet nnca mencionan el precio?
¿vamos a comprar mas sin saber?
¿nos genera curiosidad para comprarlo?
¿por que sprayet y no tv compras?
¿son lo mismo?
para mi venden lo mismo ¿cual es el plagio de cual?
¿de que sirve el magni ear?
¿para que quiero escuchar la caida de un alfiler? que.. ¿voy a ser buscador de alfileres? si te regalan uno de mas (recuerden esa palabra "regalan") por que sale cuatro veces mas de lo que deberia salir si compro compro uno nome cObren dos al p2,

-¿por que le dan tanta bola a los flogger y emos?
¿por que yo le estoy dando bola?,
-¿por que a los power ranger SIEMPRE les salian chispitas y cosas asi y el traje ni ellos quedaban echos mierda? ¿eh? ¿¡ehhhh!?
-¿como puede ser que don ramon pague la renta con lo msmo que la chilindrina compraba un chupetin?
¿cuanto salia el chupetin?
¿era caramelo o algo mas para salir tanto? ¿si nunca pagaba por que no lo desalojaron?,
-¿por que le dan tanta importancia a mirtha legrand? es una vieja cualquiera y encima va a la fiesta en mendoza y se queja de que se le cayò una manzana arriba ¿cuantos años tiene? ojala que deje la tv por que me pego soberano embole cuando mi abuela se pone a ver esa mugre y yo tengo la copia pirata de terminator salvation y no lo pude ver,
-¿por que si todos hablan de lo mal que va el pais, de la desnutricion, del problema energetico, y las enfermedades (tema de moda gripe porcina) el gobierno invierte en algo estùpido como el famoso tren bala o ayudar a los que sufrieron perdidas hace 45 años y no se ocupan de problemas de verdad? ¿quien es mas boludo? el gobierno o los que lo eligieron,
-¿a que se debe que tinelli se vea tan feliz despues de su separacion? para mi que medio q tenia las bolas como pelotas de basquet de tanto matrimonio


esta y muchas preguntas rondan mi cabeza y de seguro algunas tambien la suya con el tiempo seguro olvidaremos algunas, y luego las responderemos (es una pena olvidar la pregunta) gracias a dios esta la internet para despejar la mente y olvidar estas preguntas, y al mismo tiempo seguro generar miles mas.


salu2

Atte Fran.

0 comentarios:

Publicar un comentario