Brasil 3- Argentina 1

Y... si brasil nos hizo la cola......

este no es un muy lindo post, ya que peligra el mundial 2010, ahora digo ¿por que? ¿por que brasil nos gana en TODO lo que hace? tienen hermosas playas, fabricas, una economia fuerte, bailan bien, y saben jugar al fútbol. Pero la argentina no esta tan mal.... es decir... tenemos muchos climas. ¿Nada mas?...
Desgraciadamente ... Brasil nos gana en todo. Mientraas ellos tienen su idioma... el portugues, uno de los mas faciles de aprender, nosotros tenemos uno de los mas dificiles de aprender.
La calidad de sus peliculas es muy buena, con trama suspenso y basadas en hechos reales (Véase: ciudad de deus), las argentinas son de comedia (o intentan serlo) la historia no tiene hilo en la mayoria y un presupuesto deplorable (véase 100% lucha la batalla de los clones XD)
En brasil hay conciencia ambiental y muchos menos accidentes en la via publica, en argentina si alguien te saluda gritando "eh..amigo" esta pensando en robarte.

Al mismo tiempo son mucho menos prejuiciosos, hay leyes contra la discriminacion y son mucho mas tolerables, puesto que las minas andan de colaless en la playa, y la gente tomo caipirinhas desde las 11 A.M, ac te llevan preso por caminar de noche y te dejan libre por pedofilo (si estoy siendo duro pero es la dura verdad).

Otra cosa es que no tienen un eterno conflicto por retenciones, es mas la soja en brasil "NO TIENE RETENCIONES" y su presidente esta muy bien parado respecto a todo el mundo no como la famosa Kristina con sus peleas innecesarias.
Otra cosa en brasil hay grandes talentos musicales reconocidos en europa como la banda Angra, y nuestro gran orgullo nacional es: "Zulma Lobato" ...dejate de joder.

Por eso les digo no se sientan mal, brasil no nos gano...Simplemente nos sigue Rompiendo el Q70.

0 comentarios:

Publicar un comentario